Señales que indican si le gustas a una chica.

Existen algunas señales que te permiten saber si le gustas a una mujer y que ellas emiten sin saberlo, las cuales han sido sustentadas por investigadores de prestigiadas instituciones como la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres.

Su  buen humor es espontáneo180457994613576355851d6d8c069b4f4a942173c4977bff25da1712317031334678889

Puede ser sonriendo abiertamente o mediante una sonrisa discreta, una mujer que disfruta de tu compañía se notará feliz y agradada.  Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un indicio que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

Te toca casualmente

señalesSi de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.  ¡No lo desaproveches!  Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.

Demasiadas “coincidencias”

Si ella gusta de ti, buscará la manera de que se encuentren de manera “fortuita”.  ¡No hablo de acoso, claro está…! Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer (el cual es de hecho un superpoder innato en ellas).

Miradas intermitentes

Debes aprender a mirarlas indirectamente.  No es difícil; lo que necesitas precisar es si tratan de verte cuando no las estás mirando.  Si es así, has llamado su atención.  Recuerda que ellas pueden analizarte y descartarte en apenas un vistazo.  Puedes olvidar los consejos sobre la apertura de las pupilas, son irrelevantes pues dependen no sólo de su emoción, sino también de la iluminación de donde se encuentren.

como-saber-si-le-gustas-a-una-mujerEl cabello tiene un significado especial

Creo que ésta es la pista menos comprendida (porque de hecho, es bastante difícil de precisar).  Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que obviamente el 99% del tiempo no tiene que ver con coqueteos.  Pero ese 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia nosotros (recuerden la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción).

Procuren precisar cuando el gesto de acomodarse el cabello es premeditado, en un movimiento más minucioso de lo normal, y más aún, observen si ella mantiene el contacto visual

Si está sentada a tu lado y cruza las piernas…cara

Al cruzar las piernas pondrá la más alejada de ti por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla.  En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos; pero ten cuidado con las señales, pues en la interpretación del lenguaje corporal femenino pueden cometerse errores.

                         Si encuentras alguna de las señales anteriores…felicidades, vas por buen camino con esa chica!

Puede interesarte: 10 Cosas que los hombres esperan en la primera cita

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.