Sexta temporada de Homeland llega a las pantallas.

La sexta temporada del thriller Homeland que protagoniza la ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Premios homeland-quinnn-picEmmy, Claire Danes, se estrenará este lunes.

‘Homeland’, la serie que se atrevió a dar una mirada a la seguridad de Estados Unidos, tiene el reto de lidiar con un nuevo panorama político lejos de su ficción.

La producción cuenta el drama de la agente Carrie Mathison (Claire Danes), que lucha con sus demonios personales y tiene miedo a un ataque terrorista.

En su sexta temporada, que se estrena este lunes a las 9 p. m., por el canal de TV paga Fox Action, se enfoca en Mathison. La agente, luego de misiones secretas en Pakistán, Venezuela, Alemania e Irán, regresa a Estados Unidos para trabajar en una fundación a la que acuden musulmanes que buscan refugio en Nueva York.

En esta sexta temporada, la oficial Carrie Mathison se encuentra de vuelta en Estados Unidos luego de sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania. Trabaja para una fundación de la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija Frannie (Luna Pfitzer).

maxresdefaultEn los nuevos capítulos, Saul Berenson (Mandy Patinkin) se encarga de los preparativos para una nueva presidenta electa junto a Dar Adal (F. Murray Abraham), en tanto que Quinn (Rupert Friend) sigue convaleciente.

La senadora por Nueva York Elizabeth Keane, es la nueva presidenta de los Estados Unidos (la actriz Elizabeth Marvel). Ella perdió a un hijo militar de 28 años en Irak y hoy demostrará sus dudas a que se sigan invirtiendo millones de dólares en la guerra externa, o en las persecuciones internas a musulmanes.

La nueva entrega se centrará además en los intereses y motivaciones que se revelan durante la transición del poder dentro de los 70 días entre la administración entrante y saliente.

La sexta temporada de Homeland contará con 12 episodios.

Con información de: http://sipse.com/ y http://www.eltiempo.com/ 

Te puede interesar: Notorious, una excelente serie que esta por llegar a México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.