Skully, el casco inteligente del futuro

Skully es un casco inteligente que busca llevar la tecnología de los wearable devices a los vehículos motorizados de dos ruedas, brindando información como el clima o el tráfico, y funciones de llamadas y reproducción de música.

Skully fue creado por la empresa Skully Helmets, que busca implementar la tecnología en objetos cotidianos para ayudar a facilitar la vida de los usuarios día a día. Hasta su última actualización, Skully cuenta con una cámara trasera de 180° para obtener una mejor visión de la parte trasera dentro del casco, de esa manera, aparece la imagen de la parte posterior de la motocicleta, sin que los conductores tengan que desviar su atención durante la circulación. También cuenta con navegación GPS, para que sea sencillo obtener una ruta hacia el destino deseado, todo dentro del casco para evitar cualquier tipo de distracción del conductor. Así mismo, incluye conexión Bluetooth y Wi-Fi para poder sincronizarlo con el teléfono celular y realizar llamadas o reproducción de música.SKULLY-AR-1-MOTORCYCLE-HELMET-4

Otra de las características interesantes de este casco son la ligereza, el diseño moderno, ajuste de ventilación y visor contra niebla. Hasta la fecha el producto no se encuentra listo para lanzarse al mercado, pero se espera poder adquirirse pronto.

Skully promete la seguridad tradicional de los cascos para motocicletas y opciones de última generación que ayuden a los conductores. Su autonomía es de 9 horas y está disponible en distintos tamaños en función de las necesidades de los usuarios.

Recientemente, muchas empresas han gastado millones de dólares en el desarrollo de nuevas tecnologías y los wearable devices no son la excepción. Están pensados para llevar la última tecnología del momento a los usuarios a través de objetos cotidianos. Los más sonados son relojes, pulseras, gafas inteligentes y ahora los cascos inteligentes que incorporan nuevas tecnologías para ayudar a los usuarios en su día a día. Esperemos que sea un dispositivo que ayude a prevenir accidentes y hacer la vida de los conductores de motocicletas más segura.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.