Spotify responde a solicitud de trabajo del presidente Barack Obama

Hace unos días, el presidente de USA, Barack Obama, sorprendió a todos al revelar que le gustaría trabajar en presidente obamaSpotify cuando termine su mandato. Pero nunca imaginó que el CEO de la compañía musical le respondería.

“Sigo esperando mi trabajo en Spotify. Porque sé que les encantaron mis playlists”, bromeó Obama mientras conversaba con el embajador sueco Mark Brzezinski.

Luego de esa escena, Spotify le contestó invitándolo a aplicar para un puesto muy especial: “Presidente de playlists”.

“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste este puesto?”, escribió Daniel Ek, fundador y CEO de la compañía sueca en un tuit con un link a la aplicación de un trabajo en Spotify.

presidente de playlistLa descripción del trabajo, posteado en la página de Spotify, indica que el Presidente de playlists es para “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en oficinas alrededor del mundo”.

Además, incluye estos requerimientos: Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada. Estar familiarizado con la plataforma Spotify. Con experiencia programando playlists a nivel federal. Buen espíritu de trabajo en equipo. Etica de trabajo excelente. Actitud amigable y cálida… y un premio Nobel de la paz.

No cabe duda que el hasta hoy presidente de los Estados Unidos ha sabido ganar la simpatía de miles de personas, no solamente en su país, sino en todo el mundo.

  Con información de:  http://peru.com/

También te puede interesar: Sácale el mayor provecho a tu cuenta Spotify

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.