¿Te gustaria poder trabajar en Quebec?

El gobierno de la provincia canadiense de Quebec se encuentra en proceso de reclutamiento de profesionistas mexicanos especializados en el sector de manufactura industrial, tecnologías de información y telecomunicaciones, que sepan hablar francés.

El consejero de prospección y de atracción de la Oficina de Inmigración de Quebec en México, Babak Zolfaghari, aseguró mediante un comunicado que ya cuenta con el “terreno preparado para buscar el talento mexicano y ofrecerle oportunidades laborales”.

           canada-quebec-city-chateau-frontenac montreal-canada-1-650x380

A través de la misión de reclutamiento de Quebec International, el gobierno permite que los reclutados obtengan permisos para trabajar a tiempo completo de uno a tres años, con oportunidades para su pareja e hijos.

“Además, después de 12 meses de trabajo de tiempo completo, los contratados podrían solicitar la residencia permanente por el Programa de Experiencia de Quebec (PEQ), si así lo desean”, dijo.

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección se efectuará del 29 de agosto al dos de septiembre. Los pasos a seguir son:

  1. Ingresar al sitio oficial www.quebecenlacabeza.com,
  2. Revisar las ofertas de empleo
  3. Postularse a las vacantes que cumplen con su perfil (si no cuentan con un perfil, ahí mismo encontrarán la liga para crear su perfil).

Fuente: El Financiero

Te puede interesar: Ofrecen curso gratuito de preparación para el IELTS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.