Inicia tercera temporada de Club de Cuervos.

Isabel y Chava están de regreso. Y es que inicia la tercera temporada de Club de Cuervos, donde los hermanos cuervos nueva temporadaIglesias compartirán la presidencia del equipo para intentar sacarlo de la crisis en la cual ambos lo hundieron.

 La esperada serie que aborda los “negocios sucios” que se desarrollan en el ámbito futbolístico causó gran euforia e interés entre los espectadores. Y esto permitió que los productores rodaran una segunda y tercera temporada. La serie se podrá ver este viernes 29 de septiembre a partir de las 00:00 horas a través de Netflix.

Club de Cuervos estrena nueva temporada, pero dentro de la historia que ya nos han contado, nos damos cuenta que no se han alejado mucho de la realidad.

 La tercera temporada de Club de Cuervos viene más política que las anteriores

Algunas ocasiones realizándolo a propósito; sin embargo, en otras podrían pasar como un momento de revelación que se logra asemejar bastante con lo que sucede en nuestro balompié.

cuervos2Podría ser que la Liga MX sea una guía para los creadores de la serie. En la búsqueda de alcanzar esa empatía con los aficionados; al futbol y las series.

Aunque el tema futbolístico es la base de la trama, ahora los productores han decido dar un pequeño giro (y al mismo tiempo un arriesgue) al incluir temas como la política.

Te puede interesar: Una excelente disputa entre hermanos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.