Tinder llega a 11 billones de matches en el mundo hispano

Esta app en solamente 3 años de existencia se ha vuelto una de las favoritas para conocer gente y justo apenas se acaba de anunciar que Tinder llega ya a 11 billones de matches solamente en países de habla hispana.

Tinder llega 1La aplicación es una de las más populares en el mundo para conocer personas que jamás en tu vida imaginaste encontrar.

Todos conocemos a alguien o incluso hemos llegado a ser protagonistas de historias relacionadas con Tinder; mientras que algunos disfrutan de encuentros de una noche, otros ya hasta casados están con su match.

México tiene la mayor cantidad de Swipes, 16 millones al día y más de 1 millón de mensajes enviados entre Matches. Argentina ocupa el segundo lugar y Brasil es el principal mercado.

Cada mes, se realizan más de 3 millones de Matches en México y que el país se encuentra dentro de los 10 principales mercados de Tinder a nivel global.

Tinder se ha convertido en todo un fenómeno en el país, ya que, no sólo es una Dating App, sino que es una social Discovery App, es decir, una App de descubrimiento social, ya sea para hacer grandes amistades, conocer Tinder llega 2compañeros de viaje o encontrar al amor de tu vida; usar Tinder es simple y te permite hacer conexiones que, de otra forma, nunca hubieran ocurrido.

Tinder llega a famosas mexicanas

Estrellas consideradas como símbolos sexuales, como Paola Durante, de 41 años, y Liliana Lago, de 42, quienes poseen esculturales cuerpos en los que han basado el éxito de sus carreras, recurren a una red social llamada Tinder a fin de encontrar a su media naranja.

Cualquiera podría pensar que con dichas curvas sería suficiente para atraer a un buen número de galanes, quienes caerían rendidos a sus pies, pero al parecer eso no es suficiente, pues esperan que alguien les escriba por la aplicación.

Te puede interesar: Apps de ligue ¿por qué tienen tanto éxito?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.