Tips para cuidar tu cabello en la playa

¿Eres de las pocas personas que piensas en cómo cuidar tu cabello cuando vas a la playa? Si es así te felicitamos sinceramente, pues el porcentaje de quienes lo hacen es muy bajo. Si estas en el lado opuesto y te lanzas a la aventura sin tomar precauciones para tu cabello, cuidar tu cabellohoy te damos algunos  consejos que te serán de mucha ayuda. Hay varias cosas por hacer para que al terminar el verano tu cabello no presente ese aspecto tipo paja, decolorado y de puntas abiertas, solo debes ser constante y te aseguro que notarás la diferencia.

Debes cuidar tu cabello para el verano

Antes de que comience la temporada de verano, lo ideal es preparar el cabello, corta las puntas dañadas para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.

Ponte acondicionador o crema de enjuague

Lleva a la playa un acondicionador o crema de enjuague -no hace falta que sea de primera marca- y coloca una cantidad de crema en woman-1209268_640las puntas del cabello. Repite la operación luego de darte un baño en el mar.

Cepilla tu cabello

Cada cierto tiempo, mientras estés en la playa cepíllate o péinate el cabello para evitar la formación de nudos que luego terminan dañándolo.

Usa productos protectores de los rayos UV

En tu lavado habitual del cabello, utiliza un champú y un acondicionador que sea protector de los rayos UV. Para la comodidad de tu hogar, es más conveniente que uses una buena marca.

woman-586185_640Evita usar el secador de pelo

Luego de un día de playa en donde la arena, el sol y la sal del mar tienden a secar el pelo, lo peor que puedes hacer es utilizar el secador de pelo luego de lavarte el cabello, descártalo por completo.

Con estos consejos fáciles de seguir, contribuirás al cuidado de tu cabello. Ahora ya sabes, no tienes más motivos para terminar el verano con una cabellera de león.

Con información de: http://www.vix.com/es/

También e puede interesar: ¿Te vas de vacaciones? Consejos para proteger tu hogar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.