El tren del Tequila; la nueva experiencia de Tequila Herradura.

0015En conjunto con Ferromex, Tequila Herradura presentó el pasado 23 de marzo, un nuevo proyecto que impulsará al turismo de lujo en Jalisco. Y por supuesto fortalecerá la relación y el vínculo de la gente con su marca. El “Tren Tequila Herradura Express”. Un tren turístico que será el único que hará recorridos de ida y vuelta desde la ciudad de Guadalajara hasta Amatitán, lugar considerado el corazón de la zona tequilera, donde se encuentra Casa Herradura desde 1870.

Todo el recorrido consta de un viaje hacia la destilería de esta marca, acompañada de una comida con música y bailes folclóricos típicos de Jalisco. El tren promete convertirse en un must para los turistas que visiten Guadalajara.

El concepto del tren de Tequila Herradura está diseñado con 3 tipos de vagones con distintos costos, brindando todo tipo de ambiente para la comodidad de sus usuarios.

tequila herraduraEl Vagón Premium, el cual está ideado para un ambiente meramente familiar.

Encontraremos también el Vagón Club creado únicamente para adultos. Lo anterior obedece a un ambiente estilo lounge con música, bebidas y entretenimiento, ideal para parejas y grupos de amigos.

Y no podía faltar el Vagón Primera Clase. El lugar más elegante del tren. En donde además de contar con un ambiente lounge con pantallas planas, tiene el distintivo de un servicio personalizado.

Durante el recorrido de ida, los pasajeros tendrán la vista de todo un paisaje agavero -considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2006- bajo los rayos del sol. Ya para el regreso, tequila herraduracontemplarán un atardecer único. A partir del 29 de abril, el tren de Tequila Herradura comenzará su primer viaje. Posteriormente será cada fin de semana y días festivos del año.

Con información de: https://www.forbes.com.mx/forbes-life

Te puede interesar: Disfruta una gran aventura en el tren; El Chepe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.