UBER EATS la nueva app de Uber que llega a Ciudad de México

UBER EATS es la nueva app que lanza la compañía de transporte privado más importante hasta ahora UBER.

uber eats 1A la fecha, la firma cuenta con poco más de 40,000 socios registrados, lo cual supone un número importante de unidades que fungirán como repartidores de comida.

Caroline Merin, directora general para UberEats México, dijo que aunque hay ofertas de entrega que usan tecnología en México, la experiencia de cara al usuario no es la más adecuada.

Si bien ya existe en el mercado una oferta bastante amplia de servicios similares UBER EATS promete ser líder en este sector así lo afirmo su directora, Caroline Merin.

México es el primer país en América Latina en el que operará este servicio de Uber, y de acuerdo con la directiva, el objetivo es iniciar la expansión a la región en próximos meses.

uber eats 2

Para comenzar a hacer pedidos por medio de esta plataforma, tendrás que descargar la aplicación con el mismo nombre en la tienda de tu Smartphone y registrar una forma de pago, como usuario.

Como restaurante unirse a este sistema no representa costo alguno, sin embargo tendrán que pagar una comisión total de cada cuenta pedida, hasta ahora se desconoce el costo.

En cuanto a las tarifas para los usuarios de esta app, se cobrara una tarifa fija por $40.00 sin importar la cantidad de comida que el cliente solicite.

Cada vez nos sorprende más lo que esta compañía es capaz de hacer, lo único que sobra es esperar por la llegada de este servicio a la ciudad de San Luis, y ver cuál es la respuesta del público.

También te puede interesar: Coatl; nueva app para difundir Teotihuacán

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.