Un musulmán ofrece abrazos en Francia

Ésto fué lo que sucedió en Francia, un joven de origen musulmán vestido de negro y con los ojos vendados, apareció entre la multitud de ciudadanos Franceses, con el objetivo de ofrecer abrazos gratis, para demostrar los lazos de fraternidad entre las dos naciones después de los hechos lamentables ocurridos el paso viernes allá en Francia.

“Soy musulmán y me han dicho que soy terrorista. Confío en ti, ¿Confías en mi? Si dices que sí, abrázame”, escribió en dos carteles, que dejó en el piso de la Plaza de la República, en París.

El joven, lamentó la muerte de civiles durante la ola de atentados en Francia, al mismo tiempo resaltó que su religión prohíbe acciones que inspiren terror.

“Quiero agradecer a todos por darme un abrazo, soy musulmán pero eso no me hace un terrorista, nunca he matado a nadie (,,) lo siento mucho por los familiares de las víctimas, Musulmán no significa necesariamente terrorista”, señaló.

El video que fue compartido desde las redes sociales concluye con el arribó de un policía al sitio donde ocurrió el acto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.