Una excelente disputa entre hermanos.

El primer día ya era un boom masivo, en cuanto se estrenó fue impresionante la respuesta del público. Adivinaste, estamos hablando de “Club de Cuervos”, la serie de Netflix para la cual ya se pide y exige la segunda temporada.

Cuervos es el equipo de futbol de Nuevo Toledo, un pueblo ficticio en México. A la muerte del dueño del club, una especie de cacique que gracias al futbol logró poner a ese pueblo en el mapa e incluso consiguió que hubiera aeropuerto y autopista, sus hijos Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño) empiezan a disputar la presidencia del equipo, que gana el primero por el hecho de ser hombre.

Sin embargo, Chava es un junior que no sabe nada de la vida, que siempre ha dependido de su recién fallecido padre, y que se escuda detrás de su MBA en Dirección Deportiva realizada en la mismísima Universidad Johan Cruyff, sí, esa que en la actualidad imparten en México y que más de un ex futbolista toma y ha tomado, lo mismo que algunos comentaristas deportivos.

club-de-cuervos

Como es de esperarse, Chava, al puro estilo de Javi Noble, tiene “grandes ideas” que van dando al traste con el equipo, sin olvidar que su gurú es un autor de superación personal de nombre Walter Bazar y cuyas máximas quiere aplicar a cualquier situación en su vida. Muy pronto se convierte en un dolor de cabeza y harán falta bomberos para apagar sus fuegos.

Si no la has visto, que estas esperando, te aseguramos que te va atrapar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.