Una joven se suicida después de que su marido le impidiera usar whatsapp

La joven identificada como Aparna de 20 años, de nacionalidad India decidió quitarse la vida, luego de que su marido le impidiera usar las aplicaciones de Facebook y Whatsapp 

Después de que tuviera una pelea con su marido sobre su uso frecuente de estas aplicaciones en su dispositivo móvil. Como se menciona en el portal Daily Mail, la chica pasaba aparentemente demasiado tiempo con su Smartphone debido a las largas ausencias de su esposo, identificado como Kumar, de oficio camionero.

El diario de Time of India , indico que el matrimonio tuvo una discusión por la supuesta adicción de Aparna, quien después de la pelea se encerró en su cuarto después de que Kumar le quitara su celular, al paso de un tiempo la familia de Aparna intento llamarla, pero no respondió a ninguno de éstos llamados que hicieron para saber si se encontraba bien, minutos más tarde fue encontrada al interior de la recamara ahorcada.

El marido se encontraba en shock por su muerte, que intento acabar con su vida, tratando de saltar de la terraza de la casa, pero no tuvo excito debido a la rápida acción de los familiares que se encontraban con él, informo el periódico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.