Usuarios en redes sociales festejan con el #InfelizCumpleañosEPN el 50 aniversario del mandatario

El 75% de los mexicanos reprueba su desempeño en el mandato que comenzó en en 2012 y que esta por terminar en 2018.  Debido a sus reformas estructurales, la compra de la famosa casa blanca, los Panamá papers, la matanza de los 43 estudiantes y otra gran cantidad de momentos nefastos que han marcado el mandato de Enrique Peña Nieto, 8 de cada 10 mexicanos considera que los problemas ya rebasaron por completo a éste político.

#InfelizCumpleañosEPN

Hoy 20 de Julio está cumpliendo 50 años y lo que se ha vuelto un mandato lleno de fallos, memes, y burlas, hoy en día de su cumpleaños los creativos usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook han creado una etiqueta para mostrar su reproche hacia el presidente Peña, con el #InfelizCumpleañosEPN lo que ya se ha vuelto viral en las últimas horas de la mañana y el cuál los usuarios de las redes están utilizando para enviar sus mensajes de felicitaciones o insultos hacia este personaje que en los últimos meses parece se ha convertido en el presidente mas odiado en los últimos años.

El caso de la casa blanca lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno,reconoció ayer el presidente Enrique Peña Nieto.

Y por ahí dicen; que poca… verguenza!

Te puede interesar: Barack Obama el mejor aliado de Hillary Clinton

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.