El innovador vaso que cambiará la forma en que tomas agua para siempre!

Es lo que promete “The Right Cup” la creación del emprendedor Isaac Lavi, un vaso que engañará a tus sentidos para mejorar de una vez por todas la forma en que te hidratas.vaso 2

¿Cómo funciona el innovador vaso?

Lo que percibimos como sabor es el resultado de lo que distinguen nuestros sentidos del gusto y olfato en conjunto. Si bien la lengua percibe sólo 5 sensaciones (dulce, amargo, ácido, salado y umami), es el sentido del olfato el responsable del 80% de la experiencia del sabor, es por ello que cuando la nariz está congestionada difícilmente podemos captar sabores.

vasoSe han tomado los mismos sabores de fruta aromática aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE UU) que las compañías de bebidas usan en sus bebidas. Y mediante el uso de tecnología patentada se han integrado de forma segura en el vaso en lugar de en la bebida. Este diseño único posiciona su nariz directamente sobre la abertura. Por ello tu nariz recoge completamente el aroma de la fruta mientras tu lengua coquetea con un toque de sabor dulce.

Como resultado, tu cerebro es llevado a creer que está bebiendo agua saborizada, mientras que realmente estás bebiendo agua natural y saludable. Simplemente vierte agua pura en “The Right Cup” y disfruta del sabor que tu cerebro anhela. Mientras que tu cuerpo obtendrá la hidratación saludable que necesita.

vaso2Este peculiar proyecto se encuentra en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo. Ha recaudado actualmente $1,416,765 dólares; 863% de la meta inicial. ¿Te animarías a reemplazar tus aburridos vasos por “The Right Cup”?

Saludos y hasta la próxima.

Si te pareció interesante apóyanos compartiendo.

Con información de: https://www.indiegogo.com/projects/

Te puede interesar: Gigabit Phone de ZTE; el primer smartphone con tecnología 5G

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.