Ventajas de utilizar métodos menstruales ecológicos alternativos

Una alternativa ecológica para esos días de malestar por los qué las mujeres pasamos cada 28 días. Utilizar métodos menstruales ecológicos alternativos representa varias ventajas. Sin duda alguna las toallas sanitarias convencionales son un problema aterrador para el medio ambiente. Las cantidades que se desechan por consumo de éstos productos al año pueden alcanzar de 10 a 15 mil toallas desechables por mujer, las cuales muchas veces contaminan ríos, mares y campos en todo el mundo, demorando hasta más de 100 años en degradarse.

Además de ser una opción económica que reduce el gasto a más de la mitad, van a significar un ahorro para tu bolsillo bastante representativo.

1)VENTAJAS DE USAR MÉTODOS ECOLÓGICOS ALTERNATIVOS:

  • Económicas
  • Sustentable
  • Sencillas de lavar
  • Higiénicas
  • No contienen químicos tóxicos
  • Reduce olores, dolores e infecciones

collagebeneficios-de-las-toallas-sanitarias-de-tela azultoalla

Las ventajas son notorias, además de qué te harán ahorrar muchísimo dinero, las toallas ecológicas utilizan algodón y rayón telas absorbentes y que dejan pasar el aire a nuestra piel, absorben toda la humedad, y evitan olores y dolores. No tendrás preocupación por absorber químicos tóxicos, no hay fugas de flujo sanguíneo, malos olores y son completamente higiénicas.

Aproximadamente cerca de 20 millones de toallas femeninas se desechan al año solo en Norteamérica. Sin duda la mejor opción para salvar el medio ambiente, el cambio a estos productos pude hacer una gran diferencia.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.