Viaja a Chile el próximo invierno, te aseguramos una maravillosa experiencia

El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tri-continental. Viaja a Chile y disfrutarás a lo grande.

Cuernos del Paine, National Park, Chile. Foto: Miguel Vieira

Cuernos del Paine, National Park, Chile. Foto: Miguel Vieira

Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

¿Amante de la naturaleza?…viaja a Chile y te asombrarás.

Si te gusta la naturaleza podrás acampar escuchando el agua de las cascadas caer y despertar con el canto de diversas especies de ave. Camina entre árboles milenarios y observa una gran variedad de animales. Desde pequeños zorros y vizcachas hasta ballenas gigantes serán testigos de tu travesía por el país. ¡No pierdas la oportunidad de conocer los parques y reservas nacionales de Chile!

Para quienes gustan de la playa Chile tiene excelentes alternativas.

Playa Reñaca, región de Valparaiso. Foto: Sayayins

Playa Reñaca, región de Valparaiso. Foto: Sayayins

Primero debemos recordar que el verano en esa región del mundo es durante los meses de diciembre a marzo, por lo cual, si viajas en esa temporada gozarás de las mejor alternativas turísticas en Chile.

Recorre refrescantes lugares que encantan por el tamaño de sus olas, o por sus finas arenas blancas o negras. Acompañadas de un entorno privilegiado y llenas de vida, las playas son ideales para la práctica de deportes náuticos.

Los balnearios de Arica e Iquique gozan de aguas templadas y suave oleaje, mientras que las blancas arenas y aguas color turquesa de las playas La Virgen y Bahía Inglesa sorprenden como postales caribeñas. Obvio que no puedes dejar ir la oportunidad de conocer Viña del Mar, el epicentro veraniego por excelencia.

 

viaja a Chile

Románticos lugares encontrarás en Valparaiso. Foto: Daslo Veliz

Prepárate, a lo largo de Chile la gran vida nocturna te sorprenderá. 

Baila, come y brinda a lo grande. La bohemia nocturna en Chile se concentra en las grandes ciudades y casinos de juegos del país. Pero es en verano cuando los balnearios sacan a relucir sus encantos y brillan con luces propias entre música y glamorosos shows. En Santiago el Barrio Bellavista es sinónimo de diversión cosmopolita toda la noche, disfruta de su amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas. La ciudad de Valparaíso también es conocida por su agitada vida nocturna. Visita las decenas de bares, cafés y pubs que se reparten por sus románticos cerros sin hora fija de cierre.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y de su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

 

 

Con información de: http://chile.travel

Te puede interesar: 7 Razones para viajar 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.