Viajar juntos por primera vez es toda una aventura

Se conocen desde hace un tiempo, la relación va viento en popa, en algún momento surge la idea de viajar juntos… Y entonces se encienden algunas alertas. Aún con la emoción y el deseo por estar algunos días juntos las veinticuatroviajar juntos horas, los dos solos en un sitio encantador, te vienen a la mente una serie de pensamientos con una velocidad alarmante, desde la elección del lugar a donde van ir, la incertidumbre sobre el que no vayan a pelear durante la aventura, hasta situaciones más íntimas como la ropa interior que llevarás o si descubrirá que roncas intensamente.

Pues bien, todas esas interrogantes son completamente normales y a todos se nos han presentado en su momento, lo mejor que podemos hacer es abordarlas una a una y buscar la salida más adecuada.

viajar juntos 2¿A dónde viajar juntos?

Claro que el destino a elegir dependerá de sus posibilidades económicas, sin embargo, en recientes encuestas de organismos especializados en turismo, se descubrió que un elevado porcentaje de solteros prefiere escaparse a sitios de mayor tranquilidad frente a los lugares donde se privilegia la fiesta y la diversión nocturna. De igual forma, los hoteles románticos y acogedores son preferidos frente a los de gran lujo. Lo que se debe cuidar es que cuente con una cama King size. ¡No lo olvides!

Actividades por realizar

En este aspecto las opiniones que arroja la encuesta son dispersas, destacando un poco dos actividades por sobre las demás. Empezamos por los paseos por las calles del pueblo, adentrarse en el campo o la montaña, participar en algún recorrido guiado por los sitios de interés, recordemos que este tipo de servicios ya se encuentran presentes en casi todas partes.

Otra opción es visitar varios sitios de “Brunch”, pubs, cafeterías y restaurantes del lugar, normalmente encuentras sitios agradables para pasar buenos momentos acompañados de una bebida refrescante y los bocadillos o botanas tradicionales del lugar.

Claro que existe la opción de permanecer encerrado en la habitación, eso ya dependerá de ustedes.

viajar juntos 3viajar juntos 6viajar juntos7

Los miedos más comunes

Al ser una oportunidad para explorar con mayor intensidad sus vínculos, conceptos, personalidad, tolerancia, costumbres y creencias, el primer viaje en pareja puede representar el descubrimiento de la entrada al paraíso, o resultar como si abrieran la caja de Pandora.

Roncar e ir al baño están entre los momentos más temidos y que generan mayor preocupación, probablemente porque ponen en juego aspectos más íntimos de la persona que así expone no sólo sus virtudes, sino también defectos que pueden o no ser aceptados.

Además, el irse a la cama implica la posibilidad de hacer el amor, obtener simplemente un abrazo o dejarse descansar, despertarse, además de por los ronquidos o las necesidades fisiológicas, por una pesadilla… El secreto, en cualquier caso, reside en comunicarse, hablarlo teniendo en cuenta la perspectiva de ambos.

Pues como puedes ver, nada es tan grave como para que no tenga una solución, así que nuestra recomendación es que no esperes más y empieces a planear tu primera aventura en pareja.

Bon Voyage!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.