Activistas apoyan la causa unidos por un México sin transgénicos

Aprovechando que hoy es el Día Nacional del Maíz fuimos esta mañana al Poder Judicial de la Federación para pedir a la justicia mexicana que escuche la voz de miles de mexicanos que decimos ¡No a los transgénicos!

Éste 29 de septiembre de 2015 Greenpeace la organización ambientalista más reconocida, decidida y audaz en la defensa del medio ambiente  en el mundo. Asistió éste martes  a las instalaciones del Poder Judicial en la CD de México en defensa y lucha por la prohibición de la siembra y distribución de productos transgénicos. La Vida Va

grnenpe

El poder de la gente sí da resultados, ¡muchas gracias por actuar con nosotros! Actualmente la siembra de maíz transgénico está suspendida en México, gracias a una acción colectiva presentada por  53 científicos, intelectuales, agricultores, artistas y activistas, así como 22  organizaciones civiles que han dado una fuerte batalla legal para evitar cultivos de maíz genéticamente modificado en nuestro territorio.

Rubén Albarrán, Julieta Egurrola y Héctor Bonilla se sumaron a esta lucha y junto con activistas y voluntarios de Greenpeace formamos una mazorca humana para demostrar que somos muchos los que defendemos nuestro maíz.

117868_198022

Todo esto, sólo para ejercer aún más presión, ya que es momento de estar más unidos que nunca. En los próximos días la justicia mexicana decidirá si permite o prohíbe definitivamente la siembra de maíz transgénico en nuestro país. Hasta ahora hemos evitado su autorización durante más de 20 años, ¡estamos seguros que si seguimos contando con tu apoyo, lo lograremos definitivamente!

Ayúdanos a que empresas y gobiernos abandonen los transgénicos y apuesten por la agricultura ecológica, sana para la tierra y para nosotros. Si compartes la información con tus amigos, más personas sabrán del problema y así nos ayudarás a tener una victoria por México.

FUENTE: Greenpeace

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.