Walter’s Coffee: El café para los fans de Breaking Bad.

Walter’s Coffee es una cafetería en Estambul, Turquía cuyo tema principal es la exitosa serie Breaking Bad. A diferencia del show de AMC, en este establecimiento todo lo que se vende es legal y no trae consigo ni crímenes ni historias dramáticas, pero sí mucha diversión para los amantes del programa. En las paredes, bolsas de café y hasta en el uniforme de los empleados, hay imágenes que recuerdan al exitoso programa protagonizado por Bryan Cranston.  walter's coffee

Ahora, los estadounidenses también podrán vivir la experiencia, pues desde el verano de este año, Walter’s Coffee abrirá una sucursal en Brooklyn, Nueva York, noticia que tiene realmente emocionados a los fanáticos que ya han manifestado su entusiasmo en su Instagram.

Deniz Kosan, propietario del café, dijo a grubstreet.com que antes de abrir la sede principal en Turquía había pensado instalarse en Estados Unidos, pero un inversionista importante se retiró y no fue posible ejecutar el proyecto; ahora están listos y tienen planes ambiciosos. Informó que antes de la inauguración en Brooklyn, habrá una en Dubai y pretenden tener varias franquicias en Nueva York antes de extenderse a la costa oeste de los Estados Unidos. walter's coffee empleados

¿Qué pasa con los abogados y el derecho de autor? Kosan asegura que no utiliza elementos exactos de la serie, sino que se trata de una inspiración, lo que no debería traer problemas legales. Sin embargo, Kosan dejó claro que, de ser convocado por los productores, le encantaría conversar con ellos para hacer algo juntos y por supuesto, ofrecerles café gratis.

Cada vez somos más los fanáticos de Breaking Bad, así que esperemos que pronto abran una sucursal de Walter’s coffee en México y podamos vivir la experiencia de tomar una taza de café celebrando esta grandiosa serie.

Para más información puedes encontrar en Instagram a la cafetería como walterscoffee, ahí podrás ver fotografías de los clientes y el asombroso mobiliario.

walter's coffee coffee

T.S. Bela.

No escribiré un ensayo de vanidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.