Whatsapp podría revelar tu ubicación…¿te agrada la idea?

WhatsApp está probando una función de geolocalización, lo que permitiría a tus contactos conocer la ubicación donde te encuentras al momento de chatear.

ubicaciónEn su nueva actualización si presionas el botón de “Live Location“, las personas que tengan tu número verán el recorrido que realizas en ese instante.

Al habilitar ‘Live Location’ los contactos seleccionados podrán conocer tu ubicación y seguir tus pasos a través de un mapa, de forma similar a como lo puedes hacer en Google Maps o Facebook Messenger actualmente.

Está información no solo estaría disponible en los chats grupales, sino también en los chats individuales, de acuerdo con WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp y fuente habitual de filtraciones que luego se comprueban en la versión de prueba de la app.

De acuerdo con el sitio, la compañía está probando esta función en la última actualización en su versión beta para dispositivos Android, sin confirmar cuándo estaría disponible para los usuarios.

Otros rumores apuntan a que esta característica estaría disponible en la versión beta en 2.17.150 y se podrá usar sólo para conversaciones individuales y no para las grupales.

Es probable que esta localización en tiempo real se pueda desactivar desde la propia app, de lo contrario habría muchas quejas por parte de los usuarios.  De hecho algunos expertos confirmaron que efectivamente la herramienta se podría activar o desactivar cuando se desee, para proteger la privacidad de los usuarios.

Como te habrás dado cuenta, hay aún mucha confusión en la información, en cuanto tengamos certeza te informaremos, por lo pronto cuéntanos….

¿Te agrada la idea?

También te puede interesar: 10 fantásticos inventos que harán tu vida más sencilla y divertida

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.